Despidiendo el verano
Les escribo esta carta en el último fin de semana de verano.
Desde mi casa, en la comodidad de mi cama. Aunque tenía mil planes para hoy, decidí quedarme en uno de mis lugares favoritos en este planeta: mi cuarto.
Este verano estuvo lleno de mil emociones. Me gradué de un certificado que tomé por 2 años, mi familia me visitó, viaje con mi hermana (para los que no ha leído ese post, se los dejo por aquí) y fue mi cumpleaños.
En todo ese tiempo, decidí que mi lectura en los trayectos del metro sería: "While I was doing while you were breeding". Para todos los fans de "How I met your mother" o "That '70s show", este libro ¡es un must! La autora, Kristin Newman, es la misma que escribe los guiones para estas series.
Para no hacerles el cuento largo, el libro habla de como los viajes le cambiaron la vida, no sólo en su manera de pensar, si no también de amar. Y como cada viaje, por más cerca o lejos, te hace valorar lo que tienes y extrañar de vez en cuando lo que no. Además de como nuestras temporadas favoritas pueden pasar volando cuando estamos en el lugar correcto, siendo felices y enamorándonos de lo que tenemos a nuestro alrededor.
Justo así me siento, aunque Nueva York ya se siente más como casa, no había disfrutado de la ciudad como lo hice hasta este verano y eso para mí fue como hacer un viaje a mi segundo hogar. Claro que mi semana en Miami y mis días en Vermont ayudaron a tener sentimientos encontrados y memorias que no cambio por nada.
Así que hoy que despido una de mis temporadas favoritas del año con este post, no puedo estar más que agradecida de compartir estos meses e historias con ustedes. Desde mi Instagram, Facebook o por aquí, este viaje lleno de aventuras, no sería tan divertido sin todos con los que me he topado en el camino.
Ya estoy diciendo adiós a mi bronceado con estas fotos que tomamos en Miami *emoji llorando* perooooo ¡estoy emocionada y lista para lo inesperado!
Con cariño,
- Karen