Tips básicos para tu viaje a Miami
Como les he compartido en mis posts anteriores, mi visita a Miami fue una combinación de trabajo y placer. Digamos que también lo tomé como una reconexión con mi hermana, quien fue mi compañera en esta aventura.
Ley de vida: Si tienes hermanos (as), hacer un viaje juntos es un must-have en la lista, sin importar el destino. Ari y yo decidimos aprovechar la ocasión y desconectarnos de todo para volver a conectar, como hermanas. Funcionó.
En este post les platicaré mi anécdotas como turista y algunos tips para que cuando viajen a Miami su experiencia sea de lo mejor, justo como la mía. Así que ahí les va:
1. Miami en general se me hizo una ciudad moderna. El clima es una combinación de calorcito (de ese rico) y humedad, pero de la que no te arruina el cabello. Conocer los alrededores es barato y después de esta experiencia podría decir que es el spot perfecto para apartarte de todo, un fin de semana y disfrutar de la playa.
2. Playa: South Beach es la playa por excelencia en la isla. Hay áreas donde puedes rentar camastros o sombrillas y en general es muy tranquila.
3. Hospedaje: Como nuestra visita no fue enfocada 100% a la playa y después de buscar diversas opciones, nosotras optamos por Airbnb en la zona de Brickell - se las recomiendo muchísimo, por lo local y moderno - Sin embargo, si buscas sólo relajarte y disfrutar del mar, un hotel en South Beach sería tu opción, el precio es más alto, pero si buscas con tiempo, encuentras buenos deals.
4. Comida: Probé de todo, desde comer en casa (Airbnb), hasta restaurantes en zonas turísticas. Los precios varían de acuerdo a la zona, sin embargo, la comida fue rica en cada restaurante. Wanderlust tip: el servicio a domicilio hazlo con tiempo, por que tarda en llegar.
5. Turismo: La mayoría de las atracciones de la ciudad están enfocadas en el arte callejero y al aire libre así que realmente no gastas en entradas. Mis favoritas: Wynwood, Art Deco District. Para shooping de lujo: Design District. Shooping general: Lincoln Road Mall.
6. Transporte: Lyft o Uber es ¡LO MÁS BARATO DEL MUNDO! No probé transporte público (y me arrepiento) pero estás apps ¡salvaron mi vida! Un ride compartido de 20 min. en promedio me salía en $7 Dlls.
7. Gente: Tengo que ser honesta en este punto. Las personas no son lo más amigables del mundo y el servicio al cliente va de regular a malo (sin ofender a nadie). Pero cuando lo son, se llevan un 10.
De Miami me llevó la diversión de los shows durante Swim Fashion Week, las risas con Ari y mis amigos bloggers y mi bronceado perfecto. Si ustedes ya han visitado Miami, platíquenme que les gustó más y por qué, ¡espero sus comentarios!
Hasta pronto Miami,
Con cariño,
Karen