Viajar con mi hermana
Hace un par de días atrás y mientras platicaba con mi hermana por whatsapp, llegue a la conclusión de que durante nuestro más reciente viaje a Miami, no nos tomamos una sola foto juntas, aunque vivimos pegadas la una a la otra por 4 días consecutivos. (Excepto por el primer vuelo, donde no conseguimos asientos juntas hahaha)
Es chistoso como entre tanta prisa, pláticas y risas, se nos olvidó tomarnos una foto, tan sólo para el recuerdo y el álbum familiar. Sin embargo, creo que de eso se tratan los viajes y más cuando son con tus seres queridos. De olvidar quién está del otro lado del teléfono y conocer quién esta frente a el.
Para mi, un viaje memorable es el que atesoras con fotografías en tu mente y que te hacen sonreír con sólo cerrar los ojos y regresar a ese momento, sin tener que ver la evidencia en tu celular. Y este fue uno de esos.
Este viaje era justo lo que mi hermana y yo necesitábamos. Ese tiempo donde no nos quedaba más que disfrutar del Sol, la playa y nuestra compañía. Estoy segura que muchos de ustedes han experimentado esa sensación de conocer a ese familiar, pero sin saber realmente que es lo que esta viviendo. ¿Les ha pasado? Es como estar con esa persona y no estar. Justo así es como nos llegó Miami a Ari y a mi. Sin embargo llegó para bien.
Si alguna vez tienes ese sentimiento, de que algo falta con esa persona que quieres, llámese: hermana (o), mamá, papá, amiga (o), prima o incluso novio (a), créeme que viajar en pareja o familia hará ese click que necesitas y necesitan para recordar por que están ahí, en la vida del otro. Compren un boleto, o súbanse al coche, ¡que importa! Salir de la rutina y estar lejos de todo, ¡es lo que más te acerca a quienes amas!
Estoy segura que se preguntan cual es la única foto del recuerdo, pues acá se las comparto.
Pd. Sí, me costó mil años convencer a mi hermana de subir esta foto
*emoji rolling eyes* jajaja
¡Viajemos!
Con cariño,
- Karen