5 cosas que te cuento del PRP

¡Hola amigos!

Como sabrán, hace un par de semanas, mis amigas doctoras Mariana Torres y Nidia García, me invitaron a su nueva clínica a probar uno de los tratamientos en los que se especializan, el famoso PRP o conocido por su nombre largo, Plasma Rico en Plaquetas…

Les compartí toda mi experiencia en mi Instagram, (vayan al highlight de PRP y ahí encontrarán todo el chisme) pero sé que muchas (os) se quedaron con algunas dudas así que aquí les van las más recurrentes…

  1. ¿Qué es el PRP?

Es un procedimiento mínimamente invasivo y totalmente natural donde extraen un poco de tu sangre y la centrifugan para obtener el plasma con plaquetas, el cual re-inyectan en las zonas de tu cuerpo a tratar.

IMG_7801.JPG

2. ¿En que me beneficia?

Me impacté con todos los beneficios que tiene, chequen esto:

  • Mejora la textura y luminosidad de tu piel.

  • La hidrata y nutre profunda y naturalmente.

  • Si tienes cicatrices por acné, heridas, líneas de expresión, o incluso estrías ¡las atenúa! - ¡Yo me puse en unas estrías que tengo en las pompas y OMG noté el cambio! 🙊

  • Estimula el crecimiento capilar.

  • Promueve la regeneración de elastina y colágeno.

Después de un mes de haberme hecho el tratamiento, también noté que la grasa de mi rostro disminuyó notablemente (yo tengo el cutis graso) y la apariencia en general es mucho mejor.

IMG_9801.JPG

3. ¿Quién se puede hacer este tratamiento?

¡TODOS! Al ser un producto que sale de tu cuerpo, no hay riesgo de rechazo o alergias…

4. ¿Duele?

A mi no me dolió. Lo que si experimenté fue un poco de ardor en algunas zonas de mi rostro donde tenía manchas de sol o marcas de acné, sin embargo, las herramientas que utilizan como agujas o el dermapen, pueden aplicarlos en diferentes niveles y con delicadeza, dependiendo de tu umbral del dolor. Que no les de miedo amigos, es un proceso tan rápido ¡que no lo sientes! Incluso por momentos, sentía masaje en mi rostro y en las pompas donde también me aplicaron por las estrías que les mencioné.

IMG_9795.JPG

5. ¿A que edad puedo hacérmelo?

A partir de los 18 años. Una vez que te hagas el primer tratamiento y dependiendo del estado en el que se encuentre tu piel, lo recomendable es hacerte 4 sesiones mensuales y posteriormente 1 cada medio año.

Lo que me encantó de este tratamiento es que es 100% natural y poco doloroso, las doctoras Mariana y Nidia hicieron mucho hincapié en que este es un proceso que SÓLO DEBE SER HECHO POR DOCTORES. Así que les recomiendo cuidar mucho con quien se lo harán, sin embargo, si están en Puebla, ir con ellas es la mejor opción Y LO MEJOR ES QUE, AL MENCIONAR QUE VIENES POR PARTE DE FASHIONTOPIC OBTENDRAS UN 25% DE DESCUENTO EN TUS SESIONES DE PRP.

¡Les dejo sus datos aquí para que las conozcan Y SE ANIMEN!

👉🏼 Dras. torres y garcía 👈🏼

Lo más rico es que al final te ponen dos mascarillas y tienes tu momento de spa y relajación.

IMG_7816.JPG

En lo personal ¡ME ENCANTÓ! los cambios los noté al otro día de haberme hecho el tratamiento y hasta el día de hoy, siendo más notorios con el paso de las semanas.

IMG_9824_Facetune_21-01-2019-18-23-54.JPG

¡Amé el PRP! ❤

La doctora Mariana Torres y yo al final de mi tratamiento.

Recuerden que tanto el PRP como cualquier otro tratamiento, parte de los resultados es que mantengamos una dieta sana y una rutina de cuidado de nuestra piel.

✨✨Esta en NOSOTRAS (OS) cuidar nuestro cuerpo y alma ✨✨✨

¡Espero se animen a hacérselo! Si tiene más dudas, déjenme un comentario al final del post, así las aclaramos a todos…

Les mando mucha buena vibra,

- Karen