Pink days
Últimamente he tenido una obsesión con el color rosa (¡mi favorito EVER!) Y cuando me obsesiono, lo llevo a la máxima potencia (jajaja soy un poquito intensa)
Más que un color, el rosa para mi trae mil emociones que claro, se intensifican con la primavera. Aunque sí, el rosa es el color del feminismo, su valor va más allá de eso. ¿Apoco no les ha pasado que cuando visten algo rosa, el simple hecho de hacerlo, les trae más vitalidad a su día? ¡A MI SIEMPRE! Por eso los días rosas deberían ser una regla de la semana. Las "Mean Girls" no se equivocaban con la famosa ley de oro: "On Wednesdays we wear pink." Pero, para que conformarnos con un sólo día cuando la semana tiene ¡¡¡¡siete!!!! Que levante la mano conmigo quien piensa que el rosa merece más días en nuestro calendario... 🙌
A diferencia de lo que muchos creen, el rosa no sólo es exclusivo de las mujeres y justo por eso, admiro a quien se arriesga a llevarlo a diferentes aspectos de su vida. Por mi parte, yo lo incluyo en mi decoración, un poquito en mi cocina y claro, en mis outfits.
Sin embargo, los días rosas son realmente aquellos que están llenos de buena vibra, mucha energía, empoderamiento, positivismo y certeza. De tener metas y crear un plan para hacerlas realidad. Y sobre todo, de ¡MUCHISIMA COMODIDAD! Y no sólo me refiero a cambiar los tacones por tenis. Si no a sentirnos cómodos con quienes somos, lo que hemos logrado y hacia donde vamos.
¡Así que, pongamos de moda los días rosas! ¡Y no se olviden de agregar el mejor ingrediente, su estilo!
PD. Para mucho más PIIINNKK, los veo en mi Instagram
Les mando mucho cariño,
- Karen
Mi outfit:
Vestido: Zara
Aretes: Anh Vintage
Pulseras: MantraBand
Sneakers: Adidas
Fotos: Eduardo Lucero