El idioma universal

Coco Chanel decía: "La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” 

Pero, ¿qué es en realidad la moda?...

La moda es el único idioma universal. Es un puente que conecta sociedad, cultura, estilo, ritmo de vida, tiempo y espacio. Es expresar de mil y un formas tus más profundos sentimientos y más "banales" intereses. Es gritar al mundo tus gustos y guardar tus más íntimos secretos.

La moda no solo se trata de marcas, si no de como las adaptas, las mezclas y las portas. La moda son ideas en movimiento e inspiración hecha realidad. La moda es tan perfecta que puede ir de la mano con nuestras más arraigadas costumbres, esas que son tan icónicas en nuestro contexto, para mezclarse con aquellas piezas que son básicas para cualquier armario. Y así juntas, crear algo único.

La moda es actitud, seguridad y confianza. La moda sorprende, por que lo ordinario se convierte en extraordinario si así lo deseamos, por que es una fuente de inspiración para todos los que respiramos su energía. Te sorprende incluso con lo más común. La moda es una agradable contradicción entre amarla y odiarla, donde el punto medio es el deseo.

La moda te acompaña en tus días más locos, en tus momentos más atrevidos, en tus decisiones más importantes e incluso en los minutos más tristes. Te hace reír y gritar, despeinarte y ser elegante, llorar y enamorarte.

La moda nos invita a crear e innovar. Nos platica a detalle la vida de cada persona que encontramos durante nuestro día, incluso sin cruzar una sola palabra.

Entonces, desde una perspectiva muchas más controversial, la moda es una forma de expresión tan pura como el propio desnudo. Por que al final, el gran propósito de la moda es, traer la mejor manifestación de uno mismo

I'm Wearing:
Skirt: Chiapas, México
Shirt: H&M
Shoes: BCBG
Sunnies: Aldo
Clutch: B.A., Argentina

Fotos: Raul Tovar