Follow your dreams

Dicen que todos venimos con una gran responsabilidad a esta vida, la de hacer realidad nuestros sueños…

Los sueños, son el motor que nos motiva a levantarnos cada día, los que nos hacen decidir que o incluso a quien mantener en nuestra vida. Nos hacen tomar siempre las mejores decisiones, aunque al principio todo nos parezca solo una locura difícil de creer.

Y es que de eso se tratan los sueños, de cerrar los ojos, imaginarlos con tus cinco sentidos, de avanzar de la mano, de volverlos tus confidentes y a veces tu talón de Aquiles, de reírte con ellos y llorar juntos, de sentirte invencible a su lado y querer compartirlos con 1 millón de personas alrededor del mundo. Simplemente de convertirlos en una realidad, para entonces, al abrir los ojos, nos demos cuenta que toda lucha vivida por ellos valió la pena y disfrutemos de nuevos, emocionantes y palpables momentos. Porque al final, si tú no sigues tus sueños, ellos te van a alcanzar, sin importar en que punto de tu vida estés.

Y si miras atrás, te darás cuenta que ellos jamás abandonan, no importa que tan guardados los tengas, cuanto tiempo tengan que esperar por ti o cuantas horas platiques con ellos al día, tus sueños siempre estarán esperando por ti para hacerse realidad.

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. Que tus sueños no sólo sean un motor de impulso, sino que se conviertan en tu aire, en tu todo y en tu nada, en un propósito. Porque si tus sueños no son lo suficientemente grandes para asustarte, entonces ¿dónde esta la adrenalina de la vida?

Así que hoy pregúntale a tus sueños ¿cuál es el siguiente paso a dar?... Porque recuerda que no es necesario ver todo el camino, para dar el siguiente paso. Y si no sabes cuál será… ¡¡para eso tenemos New York!!

Recuerda siempre que los sueños cambiarán conforme tu entorno se mueva y sin importar quien este lejos o cerca de ti, cuantas cosas tengas y cuantas otras crees que te faltan o incluso que tan lejos estés de casa…

 Lo importante es tener presente, que el verdadero hogar, es donde tus sueños están: en el corazón…
Follow your dreams…  Always…

- Karen

I'm Wearing:
Top & Accessories: Oaxaca, México
Skirt: Vintage
Shoes: Majo Zamitiz
Clutch: Armani Exchange
Hat: H&M

Fotos: Raul Tovar